[C con Clase] Ayuda para crear subarray

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Lun Ago 12 17:36:26 CEST 2013

El pasado 2013-08-12 15:09:55, Luis Belmonte escribió:

LB> Perdonen el doble post, pero veo relevante poner la definición de la estructura ArrayRep:
LB> typedef struct {int *v; int n;}ArrayRep;
LB> typedef ArrayRep *ArrayAp;

Hola:

Vale, efectivamente, tener las definiciones de los tipos ayuda...

Pero, ¿cual es la definición del tipo Array?
Aquí declaras ArrayRep y ArrayAp, pero el tipo de retorno de las funciones es Array.

He recreado el programa con las definiciones que has enviado, y a mi no me da error.

Una cosa más, la declaración de variables dentro de los bucles for no está permitida en C, es una capacidad de C++.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net