[C con Clase] Ayuda para crear subarray

Luis Belmonte luispool1312 en hotmail.com
Lun Ago 12 18:33:42 CEST 2013

Efectivamente los dos tenéis razón, Array no lo había definido en el fichero cabecera y por eso me estaba dando tantos problemas, al definirlo en el fichero cabecera como un apuntador a void, todo funciona a la perfección.

No he usado las funciones que hay por defecto porque en el enunciado nos dice como debemos hacerlo y no utiliza funciones para ello. De todos modos tampoco las conocía así que me servirán para un futuro, gracias.

Ahora en la función ArrayCreaSubarray si tengo que trabajar con una variable local porque de lo contrario me tira error. ¿Me equivoco?

Gracias por contestarme tan rapido, espero servir de ayuda alguna vez.