[C con Clase] Ayuda para crear subarray

Luis Belmonte luispool1312 en hotmail.com
Lun Ago 12 23:38:38 CEST 2013

Gracias por el consejo. Si te pasase los enunciados de las prácticas dirías http://listas.conclase.net/iconos/0119-puke.gif . No nos enseñan a programar, simplemente nos dicen paso por paso como hacerlo y se limitan a que se te encienda la bombilla y además mientras la profesora sea la que pone las notas, me tendré que limitar a programar como ella dice.

Lo siento el mundo esta lleno de incompetentes e ignorantes.

P.D. Con esto no quiero decir que todos los profesores sean iguales, he tenido muy buenos profesionales enseñandome y gracias a ellos las cosas se entienden mucho mejor.