[C con Clase] ¿Es esto correcto?

Luis Belmonte luispool1312 en hotmail.com
Mar Ago 13 15:57:46 CEST 2013

Hola, estoy diseñando la implementación de un algoritmo que representa un TDA Carton, la estructura de este TDA se define como:

typedef void * Carton; //Dentro del archivo Carton.h

typedef struct
{
	int carton[NLINEAS][MCOLUMNAAS];
	int AciertosEnLinea[NLINEAS];
	int AciertosEnCarton;
}CartonRep;
typedef CartonRep * CartonAp; //Y esta especificación en el archivo Carton.c

(Esto es así para cumplir unos requisitos de protección y privacidad).
Dentro del TDA tengo definida la siguiente función:

void CartonLibera(Carton c)
{
    CartonAp ap=c;
    free(ap);
}

La cual sirva para liberar el espacio reservado a la variable c.

Mi pregunta es la siguiente,¿estaría liberando completamente el espacio de la variable?