[C con Clase] ¿Es esto correcto?

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Mie Ago 14 02:23:38 CEST 2013

Hola Luis,

2013/8/13 Luis Belmonte <luispool1312 en hotmail.com>

> Hola, estoy diseñando la implementación de un algoritmo que representa un
> TDA Carton, la estructura de este TDA se define como:

[CORTE]

La cual sirva para liberar el espacio reservado a la variable c.

Para hablar con propiedad, liberaremos la memoria reservada cuya dirección
se guarda en 'c'.

Mi pregunta es la siguiente,¿estaría liberando completamente el espacio de
> la variable?

Sí; aunque si sólo necesitas hacer esto, entonces no hace falta el puntero
'ap'. Simplemente haz esto:

free( c );

Espero que te sirva.