[C con Clase] Duda winapi.conclase.net

Julio Cesar ggeatom en gmail.com
Vie Dic 13 23:09:34 CET 2013

Muy buenas tardes, antes que nada me gustaria agradecerles por la página
tan completa que tienen, pues no es sencillo realizar semejante proyecto y
poner a la mano de casi cualquier persona toda esa información.

Ahora procedere con mi duda -aun no se si esta es la manera correcta de
enviar una duda de este tipo-, esta es, ¿Como puedo realizar un control de
tipo EDIT en modo ES_READONLY y que este pintado, además que este
incrustado en el codigo y no en un DialogBox? Pues lo he intentado de
muchas maneras pero no logro conseguir que tenga color, me aparece con el
color predeterminado.

De ante mano muchas gracias, que tengan buen día y felices fiestas.