[C con Clase] Duda winapi.conclase.net

Julio Cesar ggeatom en gmail.com
Vie Dic 13 23:58:55 CET 2013

Muchas gracias por la pronta respuesta, y una disculpa por la carencia de
información en mi pregunta, la reformulare pues ya he intentado pintar como
lo mencionas pero continua sin funcionar.

hctrl = CreateWindowEx (
            0,
            "EDIT",
            "sad",
            ES_LEFT | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_BORDER | WS_TABSTOP,
            0,
            0,
            80,
            20,
            hwnd,
            (HMENU)USER,
            HIConInv,
            NULL);

hctrl = CreateWindowEx (
            0,
            "EDIT",
            "sad",
            ES_LEFT | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_BORDER | WS_TABSTOP |
ES_READONLY,
            0,
            0,
            80,
            20,
            hwnd,
            (HMENU)USER,
            HIConInv,
            NULL);
Y los coloreo como en el capitulo 39, es decir usando:
//En WM_CREATE
pincel = CreateSolidBrush(RGB(0,255,0));
// En WM_CTLCOLOREDIT
SetBkColor((HDC)wParam, RGB(0,255,0));
return (LRESULT)pincel;

El primer control me lo pinta sin problemas, pero el segundo solo por
llevar ES_READONLY no lo pinta. Entonces me gustaria saber como solucionar
este problema, de antemano muchas gracias. Buen dia.