[C con Clase] Duda winapi.conclase.net

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Sab Dic 14 01:11:00 CET 2013

Hola Julio César,

2013/12/13 Julio Cesar <ggeatom en gmail.com>

> Muchas gracias por la pronta respuesta, y una disculpa por la carencia de
> información en mi pregunta, la reformulare pues ya he intentado pintar como
> lo mencionas pero continua sin funcionar.

[CORTE]

> El primer control me lo pinta sin problemas, pero el segundo solo por
> llevar ES_READONLY no lo pinta. Entonces me gustaria saber como solucionar
> este problema, de antemano muchas gracias. Buen dia.

Cierto. Un control de edición que sea de "sólo lectura" se considera
estático, por lo que se debe procesar el mensaje 'WM_CTLCOLORSTATIC', el
cual también sirve si está deshabilitado al igual que para los controles
estáticos. Su funcionamiento es igual que el mensaje 'WM_CTLCOLOREDIT'.

Espero que te sirva.