[C con Clase] Duda winapi.conclase.net

Julio Cesar ggeatom en gmail.com
Sab Dic 14 05:00:44 CET 2013

> Cierto. Un control de edición que sea de "sólo lectura" se considera
> estático, por lo que se debe procesar el mensaje 'WM_CTLCOLORSTATIC', el
> cual también sirve si está deshabilitado al igual que para los controles
> estáticos. Su funcionamiento es igual que el mensaje 'WM_CTLCOLOREDIT'.
>

> Espero que te sirva.
>
> Steven

Hola Steven, cuanta razón tienes, procesando el mensaje "WM_CTLCOLORSTATIC"
en lugar de "WM_CTLCOLOREDIT" funciona a la perfección, muchas gracias por
tu ayuda.

Abusando de tu ayuda, aprovecho para intentar aclarar otra duda (si es
preferible mandarlo como un "tema" nuevo, lo hago),¿Cómo puedo saber el
tamaño de una ventana en particular al procesar algun mensaje?, por ejemplo
pulsar un boton y que este devuelva en un MessageBox las dimensiones de la
ventana.

De antemano muchas gracias, que tengas (tengan) un buen fin de semana.