[C con Clase] Duda de novato - herencia con estructuras.

Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar miguelangeltorresfp en gmail.com
Lun Dic 16 08:10:41 CET 2013

Muchas gracias Julio, eso contesta la mitad de mi pregunta.

¿ Cómo se podría hacer si el valor de y = 50 se conoce en tiempo de
ejecución y no en tiempo de compilación ??

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo !!!