[C con Clase] Duda de novato - herencia con estructuras.

Alexis García Báez ybaez en infomed.sld.cu
Dom Dic 15 15:27:58 CET 2013

Miguel
Cuando dices en tiempo de ejecucion me imagino que quieras asignarle
valores a x, y o z (siguiendo el ejemplo de Julio Cesar saludos para el
tambien) despues de tener ese valor ya sea en memoria dinamica o en
alguna variable que va a obtener valor despues de la compilacion es lo
que entendi, para eso basta con cambiar el constructor asi

struct punto{
    int x;
    int y;
    int z;
    punto(int a) { y = a; };
};

De esa forma cuando quieras instanciar puedes llamar al constructor y
pasarle por parametro la variable que ya debe tener el valor.

No se si responde tu pregunta.

Saludos
Alexis

Infomed: http://www.sld.cu/