[C con Clase] Duda de novato - herencia con estructuras.

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Mar Dic 17 11:04:17 CET 2013

Si claro si lo cambias en el padre, por ejemplo en el constructor pones por
defecto ese valor a 200, cuando creas el constructor del hijo solo tienes
que hacer una llamada al contructor del padre para que se ponga

El 17 de diciembre de 2013, 8:28, Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar <
miguelangeltorresfp en gmail.com> escribió:

> Gracias.
>
> Si, en este caso tienes toda la razón.
>
> Pero aun así, ¿ no habría una forma de que cambiándole la propiedad a la
> clase o estructura padre se cambiara también en las hijas ?.
>
> Saludos !!!

>>> a.y = 20;

>>> c.y = 15;