[C con Clase] Duda de novato - herencia con estructuras.

Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar miguelangeltorresfp en gmail.com
Mar Dic 17 11:12:51 CET 2013

Gracias Jose.

Es lo que decía, que la duda que tengo es si se podría hacer sin conocer
ese valor de antemano, si ese valor lo conociéramos en tiempo de ejecución.

Saludos.

El 17 de diciembre de 2013, 9:10, Jose Cabrera <josmaca en gmail.com> escribió:

> [...]
>>> a.y = 20;

>>> c.y = 15;