[C con Clase] solicitud de aseosria

Hernan Javier Gomez Zambrano hgomezza en unal.edu.co
Vie Dic 27 16:54:51 CET 2013

Cordial saludo.

estoy escribiendo un programa con matrices dinámicas usando new-delete,
pero al asignar valores a la matriz, genera un error de "program received
signal SISEGV segmentation fault", no he podido corregirlo.  Si me pueden
ayudar como puedo corregirlo. El código es muy similar al siguiente:
int main() {
   char *c;
   float **f;
   int n;

   // Cadena de 122 más el nulo:
   c = new char[123];
   // Array de 10 punteros a float:
   f = new float *[100]; //(1)
   // Cada elemento del array es un array de 10 float
   for(n = 0; n < 10; n++) f[n] = new float[100]; //(2)
   // f es un array de 10*10
   f[0][0] = 10.32;
   f[9][9] = 21.39;  //sale error "program received signal SISEGV
segmentation fault"

   c[0] = 'a';
   c[1] = 0;
   // liberar memoria dinámica
   for(n = 0; n < 10; n++) delete[] f[n];
   delete[] f;
   delete[] c;
   return 0;
}

Gracias.
--
Hernán Javier Gómez Zambrano
Ingeniero Civil Universidad Nacional de Colombia