[C con Clase] Problema con namespace e include

Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar miguelangeltorresfp en gmail.com
Lun Dic 30 16:48:06 CET 2013

Hola, buenas tardes a todos.

Esta vez sí que me estoy volviendo loco con esto.

No doy con la tecla.

Tengo dos namespaces diferentes.

En cada uno tengo un gestor.

El caso es que tengo que lincarlos, tengo que tener referencias de uno en
el otro.

Estoy intentando todo pero no funciona.

He probado a usar una declaración anticipada con :

Class GestorB dentro de GestorA, pero el problema es que como están en
namespaces distintos no se reconoce a GestorB dentro de GestorA.

Y si hago un include de la cabecera de GestorB entonces hay conflicto.

Aquí dejo un esquema de lo que intento hacer.

namespace A
{
              GestorA
             {