[C con Clase] Cheat Sheet de buenas constumbres para programar en C++

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mar Feb 5 21:19:33 CET 2013

Hola, Victor:

Es curioso que lo digas, porque precisamente ahora estoy trabajando en una guía de estilo, o mejor dicho, en una adaptación de otras guías de estilo, aunque no es tan específico como lo que comentas.

Algunos puntos que comentas me parecen interesantes para completarla, y otros son opinables, aunque una que vez se decide entre una de varias opciones, es mejor que todos sigan la misma, más si se trata de un proyecto de grupo.

En unos días espero tenerla terminada, y por supuesto, se admiten sugerencias. ;)

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net