[C con Clase] Sistemas Embebidos

Miguel Alejandro Jimenez Ramirez cerberbero en gmail.com
Jue Feb 14 13:17:19 CET 2013

Hola steven , el dia de hoy tengo una duda general , muyyy general.
Resulta que estoy interesado enaprender sistemas embebidos , he
buscado cursos en la red pero no he encontrado uno donde explique
desde lo mas basico , no es por la electronica , esa parte la entiendo
, es sobre todo por las librerias en c , y ademas los sistemas
operativos que se utilizan. Yo no se mucho de linux , asi que mi duda
es , o mas bien mis dudas son:

1. Que curso de C para sistemas embebidos me recomiendas?,
2. Con que sistema operativo debo comenzar a desarrollar este tipo de sistemas.
3.Existe alguna certificacion en este tipo de dominio?

Bueno basicamente esas son mis preguntas , lees recomiendo a todos los
foristas si me pueden enviar enlaces , publicaciones , cursos ,
programas etc. No importa si estan en ingles , no tengo problema
incluso en frances tampoco tendria problema. Pero si que sea un nivel
de debutante y que pueda evolucionar como por ejemplo en el curso de
C++ de conclase.net algo asi es lo que estoy buscando pero en sistemas
embebidos.

Les agradezco mucho su ayuda .

--
MIGUEL ALEJANDRO JIMENEZ R.