[C con Clase] Problema con código

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Dom Feb 17 17:29:15 CET 2013

Hola Óscar,

2013/2/17 Oscar <pelucheloko en hotmail.com>

>   Hola Steven gracias por la respuesta.
>
> He pegado la línea de:
>
> const char szMensaje[3] = { "piedra", "papel", "tijera" };

Ha sido culpa mía: se me olvidó el asterisco para indicar el declarador de
puntero. Debería haber sido así:

const char *szMensaje[3] = { "piedra", "papel", "tijera" };

Se trata de un vector (array) de 3 cadenas de caracteres, representada como
punteros a 'const char'.

Siento la confusión que provoqué. Ahora sí debería funcionar como mencioné.