[C con Clase] Comunicación entre hilos.

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mar Feb 26 20:34:47 CET 2013

El pasado 2013-02-26 12:24:30, Alfonso Raul escribió:

AR> Hola muy buenas.Tengo una pregunta  a ver si alguien me puede dar una idea en general de como funciona esto , y empezar a documentarme, y si me pone un ejemplo mejor que mejor.
AR> Pues tengo un programa que  ejecuta dos hilos en paralelo, como puedo leer información (tipos de datos) de ambos hilos llevarlos al main y all compararlos, es decir´, de como se comunican dos hilos, he leído algo de las " pipe" y me gustaría saber si voy encaminado con este tema. Ambos hilos están creados con WIN API 32.

Hola:

Efectivamente, puedes usar pipes (o tuberías, como me gusta llamarlas). También puedes usar memoria compartida, es decir, pasa como parámetro a cada hilo un puntero a una estructura que compartirán los hilos y la función main, o cada hilo con la función main.

Todo depende de qué tipo de comunicación requiera tu programa.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net