[C con Clase] Aviso en la compilación

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Sab Ene 5 16:24:12 CET 2013

Hola Omar,

2013/1/5 omar mendoza <omar.p9 en gmail.com>

> Hola a todos, no tenía nada que hacer y estaba leyendo como simular
> orientación a objetos en C, el siguiente código funciona y hace lo que
> espero que haga, pero me manda algunos avisos en la compilación que no
> entiendo.
>
> ¿Alguien sabrá qué pasa?

[CORTE]

El código es el siguiente

> #include <stdio.h>
> #include <string.h>

El problema es que no has #incluido <stdlib.h> en el que declara las
funciones: 'malloc()', 'exit()', y 'free()' que usas en tu código fuente.

Por cierto, 'bzero()' no es una función estándar de ANSI C, pero si es
popular en GCC, especialmente para UNIX. Podrías usar 'memset()' que sí es
estándar.

Espero que esto aclare la duda.