[C con Clase] Duda con un ejercicio de C++

Oscar Aparicio Holgado enigma-si en hotmail.com
Mie Ene 9 01:04:27 CET 2013

Hola que tal, muy buenas.

Quizás no sea del todo apropiada la pregunta, pero debo resolver este ejercicio, el cual me piden esto:

“change the program so that it writes out the numbers are almost equal after writing out which is the larger and smaller if the two numbers differ by less than 1.0/10000000”

Parece como que quiere que escriba dos números, uno grande y otro pequeño, y que imprima los números más parecidos a esos, o eso entiendo, pero lo del 1.0/10000000 es que por más que lo leo y releo es que no lo entiendo.

Si me pueden ayudar con la comprensión del ejercicio quizás pueda resolverlo, que es lo que quiero

Un saludo y gracias.

Oscar Aparicio Holgado
Administrador de sistemas.