[C con Clase] Duda con un ejercicio de C++

amauri d b_duhart en live.com.mx
Mie Ene 9 02:48:21 CET 2013

Pues yo soy novato, por lo que sólo te diré como interpretar el enunciado, el código aún no sé.
Te pide que evalúes dos números muy cercanos entre sí e identifiques cuál es mayor y cuál es menor, la parte de 1.0/1000000 significa que los números deben diferir entre sí un diez millonésimo o menos, es decir:
x-y<0.0000001.
Suerte, B.Amauri

From: enigma-si en hotmail.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Date: Wed, 9 Jan 2013 01:04:27 +0100
Subject: [C con Clase] Duda con un ejercicio de C++

Hola que tal, muy buenas.

Quizás no sea del todo apropiada la pregunta, pero debo resolver este
ejercicio, el cual me piden esto:

“change the program so that it writes out the numbers are almost equal
after writing out which is the larger and smaller if the two numbers differ by
less than 1.0/10000000”

Parece como que quiere que escriba dos números, uno grande y otro pequeño,
y que imprima los números más parecidos a esos, o eso entiendo, pero lo del
1.0/10000000 es que por más que lo leo y releo es que no lo entiendo.

Si me pueden ayudar con la comprensión del ejercicio quizás pueda
resolverlo, que es lo que quiero

Un saludo y gracias.

Oscar Aparicio
Holgado