[C con Clase] Funciones

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Mie Ene 9 04:30:46 CET 2013

Hola B.Amauri,

2013/1/8 amauri d <b_duhart en live.com.mx>

> ¡Hola!
> Estoy resolviendo el problema 10.2, pero tengo dificultades para definir
> la función que ordene los valores, pues el compilador me muestra como erro
> que la función sea void:
> #include <iostream>
> using namespace std;
>
> int array_1[10],i,round;
> char tipo_orden;

No se aconseja usar variables globales. En este ejercicio, permitimos la
definición global del array, porque aún no hemos visto la forma de pasar un
array por parámetro a una función.

> //La siguiente función ordena la cadena
> void Ordenar(tipo_orden)

Aquí está el error. La definición o implementación de una función debe
incluir la definición (completa) de los parámetros. Esto es,

void Ordenar( char tipo_orden )

No he analizado nada más del código.

Espero que esto te ayude.