[C con Clase] Multiplicar dentro de la matriz

omar mendoza omar.p9 en gmail.com
Jue Ene 10 16:19:31 CET 2013

Pues si encuentras las relaciones de los índices de la matriz, supongo que
si se puede con un for o con dos...
Ya sabes la relación de los índices de la matriz??

M[1][2]=M[1][0]*M[0][2]

por ejemplo sería

M[i][j] = M[i][0] * M[0][j]