[C con Clase] Ejecutar comando TFTP desde c++

José Luis Torre joseluistorrehernandez en gmail.com
Jue Ene 10 19:29:20 CET 2013

Hola:

Te echaré una mano.
A continuación te muestro un ejemplo:

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main(void)
{

    system("..\\ordenes.bat");
    system("pause");
}

como puedes ver, este código hace una llamada al fichero de órdenes (que le
he llamado ordenes.bat) que se encuentra en la carpeta superior a la del
ejecutable.

Como puede ver el nombre del fichero de órdenes debe ser localizado en la
llamada system y ya ves que (en windows) debes utilizar dos veces la
contrabarra.

También puede utilizar un nombre de fichero absoluto, por ejemplo:

D:\\mi\\carpeta\\ordenes\\orden1.bat

También creo que se ejecutará si la orden se encuentra en alguno de los
directorios utilizados en la variable PATH, pero no estoy seguro (creo que
con lo que te indico será suficiente)

Saludos
José Luis

José Luis Torre