[C con Clase] Duda con código de Win API lección 3

Rafael Barón rask2208 en hotmail.com
Sab Ene 19 00:55:06 CET 2013

Buenas!

No estoy seguro si este es el lugar para dejar mi duda, acabo de inscribirme en las listas de correo.

Mi duda es la siguiente:

Cuando se abre la lección 3, aparece un código, con la estructura general de una Windows GUI. Luego, más abajo, el siguiente código pertenece al WinMain, lo que hice fue pegar el código de WinMain en el código de la estructura general y lo compilé en Dev-C++.

Aparecen dos errores que no tengo idea de como solucionar, revisen el código para ver si mi duda puede ser resuelta:

- En el código, luego de registrar la clase ventana, se crea la ventana, igualando el objeto "hwnd", que es el manipulador de la ventana principal, con CreateWindowEx que recibe varios parámetros entre ellos hThisInstance. El mensaje de error dice que hThisInstance no está declarado. Lo que hice fue cambiarlo por hInstace, ¿Es correcto hacer eso?

- El segundo error, se produce al reemplazar hThisInstance por hInstance:
    [Linker error] undefined reference to `_Z15WindowProcedureP6HWND__jjl en 16'

Realmente no se que hacer, mi experiencia con C++ no es muy amplia!

Espero que puedan ayudarme a resolver mi duda, de antemano, gracias!