[C con Clase] clases en C.

Diego Alvarez dalvarez en wi-mobile.com
Jue Ene 24 00:07:11 CET 2013

Buenos dias..

tengo un problema bien interesante, quiza ustedes me puedan colaborar
con una solución.

Tengo una aplicacion hecha con objetos es una aplicación bien grande.

resulta que ahora tengo que implementarla sobre un procesador, que por
su estructura no soporta binarios generados desde codigo en C++, por lo
que debo esribir el codigo directamente sobre C. Realmente deseo

De una clase basica de triangulo(a modo de ejemplo)

class Triangulo

{

public:

float cat_opuesto;

float cat_adyacente;

float hipotenusa;

Triangulo();

};

La idea es que no tenga que hacer mucho para poder migrar el codigo.

He tratado definiendo dentro de la estrictura con punteros a funciones.
de esta manera.

---------triangulo.h------------------

typedef void (*PTRN_Triangulo)(void);

typedef struct Triangulo_1

{

float cat_opuesto;

float cat_adyacente;

float hipotenusa;

PTRN_Triangulo FnTriangulo;

// Constructor de la clase

}TRIANGULO;

void Triangulo(void);

------------------------------

--------Triangulo.c-----------

static TRIANGULO _triangulo = {1,2,1,Triangulo};

void Triangulo(void)

{

_triangulo.cat_opuesto = 0;

_triangulo.cat_adyacente = 0;

_triangulo.hipotenusa = 0;

Asi tengo lo mas parecido a una clase.

el problema radica que dentro del "Metodo" no puedo usar los "Atributos".

La idea es que no tenga que mantener una "Instancia" activa todo el
tiempo que la aplicacion este en funcionamiento ya que tengo
limitaciones de hardware.

En el .c tengo obligatoriamente que hacer la definición de "mini la
clase" y tendria que mantenerla "Viva", en toda la aplicación.

Sé que es algo poco convencional pero si alguien sabe como lo puedo usar
algo muy parecido a usar objetos les inmenzamente agradecido.

Gracias.

--
Cordialmente,

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
**

logo wm

*Diego Alvarez *

Ingeniero de Desarrollo Aplicaciones Financieras
dalvarez en wi-mobile.com <mailto:dalvarez en wi-mobile.com>
Cll 84 No 28 -12 El Polo Bogotá  - Colombia
PBX:(571)7422888 Ext: 2513 Fax: (571)2184166
www.wi-mobile.com

iso logo

Este correo y cualquier archivo anexo pertenecen a *WM WIRELESS & MOBILE
LTDA*. Y son para  uso  exclusivo  del destinatario intencional. Esta
comunicación puede contener  información  confidencial o de acceso
privilegiado.  Si usted ha recibido este correo por error, equivocación
u omisión  favor notificar en forma inmediata  al  remitente y eliminar
dicho mensaje  con  sus  anexos.  La utilización,  copia,  impresión,
retención, divulgación, reenvío o cualquier acción tomada sobre este
mensaje y sus anexos queda estrictamente prohibida y puede ser
sancionada legalmente.