[C con Clase] Comunicación serie.

raul castelar raulcastelar en hotmail.com
Vie Ene 25 11:32:25 CET 2013

Hola de nuevo¡¡Le he echado tiempo en cuanto he podio, y sigue sin entrar. En cuanto a los errores que me dijiste,  lo siento, a sido despiste mio por no haber corregido el código antes de enviarlo, son errores muy básicos que conozco , lo que pasa es que estuve cambiando el código a la desesperada para ver donde podía estar el error, y no lo puse en condiciones de enviarlo.He averiguado 2 cosas:  Que GetLastError me devuelve un 0, eso quiere decir que no sabe a que se debe el error.y otra es que he cogido el programa original , lo he "purgado" de c++ y lo he dejado en c y recibe; voy a intentar averiguar la diferencia entre los dos códigos.http://articulos.conclase.net/serie/ (al final aparece el código que quiero modificar).Cuando encuentre la diferencia , te la preguntaréNi que decir tiene que si sabes donde esta el error, por favor me la comentes.Muchas gracias Steven, por tu respuesta y tiempo.