[C con Clase] Comunicación serie.

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Sab Ene 26 10:53:08 CET 2013

Hola Alfonso:

Debes tener en cuenta que el artículo que mencionas nunca se publicó "oficialmente". Habrás notado que es bastante antiguo, y de hecho lo abandoné hace tiempo.

El código de ejemplo no sigue el estándar actual de C++, y sospecho que no funciona correctamente, si es que alguna vez funcionó...

El motivo del abandono es, entre otros, que resulta difícil depurar estos programas con un sólo ordenador (se necesitan dos dispositivos para comunicarse en serie), y que los ordenadores actuales (sobre todo los portátiles) ya no disponen de puerto serie.

Dicho esto, con posterioridad a este artículo, he tenido que crear aplicaciones que usan el puerto serie, y creo que puedo proporcionar algún ejemplo que funcione. Eso siempre que puedas esperar hasta el lunes, cuando podré tener acceso a equipos que sí tienen puerto serie funcional.

El lunes te respondo con más detalle.

Suerte, hasta pronto.
--
Salvador Pozo (Administrador)