[C con Clase] Pregunta sobre Estructuras Anidadas

Edwin Alexander Bohorquez Gamba edwinprogramacion en hotmail.es
Dom Ene 27 23:22:30 CET 2013

Hola, tengo una pregunta: Como puedo acceder a los campos de una estructura anidada, para realizar una asignacion?.En el siguiente codigo asigne una cadena a cada uno de estos campos, para despues imprimirlos, pero el compilador me dice que tengo errores.
#include<iostream.h>using namespace std;
struct stPersona {    struct stNombre {       char Nombre[32];       char Apellidos[64];    } NombreCompleto;    char Telefono[10]; };
int main(){stPersona ::stNombre NombreAuxiliar;//declaro un objeto de tipo stNombre NombreAuxiliar.Nombre="Edwin";NombreAuxiliar.Apellidos="Bohorquez";cout<<NombreAuxiliar.Nombre<<endl<<endl;cout<<NombreAuxiliar.Apellidos<<endl;system("pause");}
Estos son los errores que me genera el compilador:
16 D:\Curso C++\pract.cpp incompatible types in assignment of `const char[6]' to `char[32]' 17 D:\Curso C++\pract.cpp incompatible types in assignment of `const char[10]' to `char[64]'
Este codigo lo tome del capitulo 11 del curso de C++, solo lo modifique un poco.De antemano muchas gracias por su explicacion!!
ATT: Edwin Bohorquez