[C con Clase] AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Lun Ene 28 19:11:31 CET 2013

Hola, Sara:

Estoy revisando el código, pero te adelanto algunas cosas que he visto que creo que no responden al enunciado.

1) No deberías crear enumerados para las películas. El enunciado dice que el usuario debe poder buscar por títulos. Si almacenas las películas en un enumerado no podrás hacer esas búsquedas directamente. Además, limitas mucho el programa, ya que para añadir o modificar películas tendrías que modificar y compilar el programa cada vez. Los títulos deberían ser cadenas. El enunciado sólo habla de enumerados para las calificaciones.

2) He encontrado muchos errores de sintaxis, faltan tipos en declaraciones de parámetros, hay asignaciones entre objetos de tipos distintos (sin que haya conversiones implícitas, ni lógica en las asignaciones), cases repetidos en el switch, asignaciones a parámetros constantes, etc.

Creo que deberías empezar desde cero, pero sin complicarte tanto la vida, el problema es más sencillo que la solución que intentas plantear, creo yo.

Suerte, y hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net