[C con Clase] AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!

Sara Castilla Guilllén saricg en hotmail.es
Lun Ene 28 23:52:46 CET 2013

Hola, gracias por la información. He solucionado los errores de los que me habeis informado y corregido algunos más que me daban a la hora de compilar. Todavía me siguen saliendo estos errores (los adjunto en un archivo) y por más que cambio cosas no consigo solucionarlos. Adjunto de nuevo el programa para que podais verlo. Gracias de nuevo.