[C con Clase] Duda con un ejercicio de C++

Antonio Arjona antonio.arjona.melches en gmail.com
Mie Ene 9 04:23:45 CET 2013

Hola Oscar.

     Respecto al enunciado, mi ingles no es que sea bueno, pero con
alluda de Google, y añadiendo los correspondientes signos de puntuación
lo que yo interpreto es lo siguiente:
> "change the program so that it writes out the numbers are almost equal
> after writing out which is the larger and smaller if the two numbers
> differ by less than 1.0/10000000"

"Modifique el programa de modo que escriba: "the numbers are almost
equal" (los números son casi iguales) después de escribir cual es el más
grande y cual es el más pequeño, si los dos números difieren en menos de
1.0/10000000."

espero que te sirva.