[C con Clase] programa en c++ para letras tipo star wars

Daniel Campos campim en gmail.com
Jue Jul 11 20:55:06 CEST 2013

estimada lista :

acabo de publicar un código fuente de mi autoría. Está escrito en c++ y la
idea es presentar letras tipo la intro de la guerra de las galaxias, el
código es este :

https://github.com/campim/StarWarsSimpleCrawler

Soporta entrada de datos por línea de comandos, lee archivos .ogg (con la
libreria gstreamer), usa STL , y Freeglut, entre otras cosas.

De licencia pública, me encantaría que lo revisaran y me den su opinión.
Además me gustaría saber si lo pueden hacer compilar en windows, pues lo
escribí para Linux.

Espero los comentarios de todos ustedes!

gracias por todo.

saludos,

dani

--
Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html