[C con Clase] Problemas con SQLite conexion basica

Andres Chamorro andres.chamorro.r en gmail.com
Lun Jul 22 06:40:25 CEST 2013

Estimados,

Estoy empezando a estudiar SQLite con C++, me base en lo que se explica en la pagina C con clase, pero no al compilar el ejemplo:

#include <iostream>
#include <sqlite/sqlite3.h>

using namespace std;

int main()
{
    int rc;
    sqlite3 *db;

    // Abrir base de datos
    rc = sqlite3_open("biblioteca.db", &db);
    if(SQLITE_OK != rc) {
        cout << "Error: No se puede abrir la base de datos" << endl;
		return 1;
    }
    // Aquí ira nuestro programa...

    // Cerrar base de datos
    sqlite3_close(db);
    return 0;
}

me entrega el siguiente error:

en File: ld.exe
me indica el mensaje: cannot find -lsqlite

Estoy trabajando con codeblock, windows 7, 64 bits.

Favor su ayuda si me pueden orientar en que me estoy equivocando.
en la carpeta del programa tengo la DLL, libsqlite.a, sqlite3.exe