[C con Clase] Problemas con SQLite conexion basica

Salvador Pozo Coronado salvador en conclase.net
Lun Jul 29 13:01:14 CEST 2013

Estimado Andres,

Con fecha lunes, 22 de julio de 2013, 6:40:25, escribió:

AC> Estimados,

AC> Estoy empezando a estudiar SQLite con C++, me base en lo que se
AC> explica en la pagina C con clase, pero no al compilar el ejemplo:

Hola:

En las opciones para la construcción, en la pestaña "linker settings",
añadir la librería de enlace "sqlite".

No  hay  que  añadir el prefijo "-l", ya que el IDE se encarga de esas
cosas.  El  mensaje de error que obtienes es precisamente debido a ese
prefijo.

Espero  que esto solucione el problema, y perdona por el retraso en la
respuesta.
--
Saludos,
Salvador  mailto:salvador en conclase.net