[C con Clase] Pregunta

Miguel Alejandro Jimenez Ramirez cerberbero en gmail.com
Vie Jun 7 16:05:36 CEST 2013

Hola tengo una duda , es que me preguntaron : en que casoso la lista de
inicializacion es indispensable?

1.para inicializar miembros tipo apuntador.
2.para inicializar miembros "static"
3.para inicializar miembros de tipo referencia o constante
4.Para inicializar los miembros tipo arreglo , o vector.

Croe que la respuesta es la 3, ya que se utilizan las listas de
iniciamizacion para inicializar las referencias o las constantes que no
vamos a cambiar dentro del programa. bueno pero no estoy seguro , les
agradezco su ayuda conesta pregunta.

--
MIGUEL ALEJANDRO JIMENEZ R.