[C con Clase] Detectar aplicaciones ejecutadas y que se ejecutaran

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Sab Jun 8 07:47:15 CEST 2013

Hola Camilo José,

2013/6/7 Camilo José <cjdelreal2009 en gmail.com>

> Hola, les agradecería si me pudieran indicar que bibliografia, API o en
> que seccion de support.microsoft.com puedo encontrar la funcionalidades
> para obtener los procesos del sistema que se encuentran en ejecucion asi
> como poder detectar que procesos serán lanzados. Quiero hacer una
> aplicacion que me detecto esto pero nunca he programado a nivel propio de
> los SO y no tengo orientacion de que documentacion poder estudiar. Gracias
> de antemano

Te interesa la PSAPI (API del Estado de Procesos). Para lo que quieres, te
conviene usar la función 'EnumProcesses()'. Puedes ver un ejemplo yendo a:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms682623(v=vs.85).aspx

Espero que esto te oriente.