[C con Clase] Ayuda con Vectores

Martín Melo Godínez nitram-210397 en hotmail.com
Jue Jun 13 15:10:41 CEST 2013

Hola que tal quisiera ver si me podría ayudar en un problema de Vectores o Arreglos Undimensionales. Tengo un problema el cual me dice que almacene vector el numero de peso de n empleados. Como podrán ver el tamaño del vector será el numero que introduzca en el teclado, pero no se como declarar esa instrucción, Si alguien me podría corregir lo agradecería mucho:

#include<iostream.h>
#include<conio.h>
#include<stdio.h>
#define tam ne
void main()
{
 int ne,x;
   int peso[ne];
   cout<<"Cuantos empleados son: "<<endl;
   cin>>ne;
   for(x=1;x<=tam;x++)
   {
    cout<<"Da el peso del empleado "<<x<<endl;
      cin>>peso[x];
   }
   for(x=1;x<=tam;x++)
   {
    if(peso[x]<=80)
      {
       cout<<"El peso es menor o igual de 80 kg"<<endl;
      }
      else if(peso[x]>80)
      {
       cout<<"El peso del empleado "<<x<<" excede de 80 kg"<<endl;
   getch();
}

Enviado con Correo de Windows