[C con Clase] Consulta, función que se ejecuta cada cierto tiempo

José Luis Torre joseluistorrehernandez en gmail.com
Jue Jun 13 22:03:18 CEST 2013

Ten en cuenta que Ubuntu no es un sistema de tiempo real, no puedes
controlar los tiempos con la precisión que pretendes, sólo puedes hacerlo
de forma aproximada (lo cual suele servir la mayoría de las veces)

Saludos
José Luis

José Luis Torre
ww.ehu.es