[C con Clase] No logro compilar

León Alberto Martínez Muñoz leonin84 en hotmail.com
Vie Jun 14 20:31:07 CEST 2013

Bueno he decidido bajarme el Code::Blocks y con este programa ese codigo me funciona perfectamente. No he querido complicarme mas y por lo menos avanzar.
Gracias de todas maneras y perdon por la imagen de mi anterior mensaje que no ha salido.
Un saludo.

From: leonin84 en hotmail.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Date: Thu, 13 Jun 2013 23:38:54 +0200
Subject: Re: [C con Clase] No logro compilar

Muchas gracias por responder. Me he asegurado que compilo con g++ y no gcc. Bueno mas bien en la opcion de compiladores me sale eso por defecto. Tal que asi:

Luego ya no se cual usa el Dev-C++. Lo que me vuelve loco es que este codigo de abajo lo compila sin problemas:

#include "stdio.h"
int main(){    int x=10;   printf("hola %d",x);   scanf ("%d");}
Todos los guardo como .cpp. Entonces no entiendo cual es la diferencia o el problema. Utilizo windows 7 por si eso tiene que ver. A mi me da que tiene que ser algo de librerias o algo que me faltan pero son suposiciones porque no tengo ni idea.
Muchas gracias y un saludo.