[C con Clase] error en comunicacion serie

Chema Mengibar chemamengibar en gmail.com
Dom Jun 16 11:34:21 CEST 2013

Buenas,
tengo un fallo en el programa y quisiera pedirles ayuda.

El punto esta
en la libreria "serial_lib"
funcion  iSerie()

si llamo a SetCommMask (idComDev,EV_RXCHAR) me muestra lo que recibe por el
puerto (Hilo)
pero no puedo enviar cuando pulso una tecla

la funcion "enviar" si que se ejecuta si la llamo por programa y no por
teclado.

Sin embargo, si comento el  // SetCommMask (idComDev,EV_RXCHAR)

si me responde al teclado y envia los datos, pero no me muestra lo que lee.

espero haberme expresado bien
Gracias