[C con Clase] Problemas al compilar proyectos con Dev C++

Carolina Herrera carolinah802 en hotmail.es
Lun Jun 24 05:09:01 CEST 2013

Muchisimas gracias Salvador!!! opté por usar Dev-C++ porque no sabía como emular conio en Code::Blocks =(, pero ahora mismo descargo el Code::Blocks ;)

un besito para ti

Karo