[C con Clase] apktool

Alexis García Báez ybaez en infomed.sld.cu
Lun Jun 24 17:18:31 CEST 2013

Hola, estoy tratando de decompilar algunos apk, ( aplicaciones para Android
), estuve leyendo y hace falta un programa (a parte de winrar que es
bastante rustico para lo que quiero) llamado apktool, como no tengo internet
me seria de ayuda que alguno de ustedes me dijera si es pequeño como para
enviarmelo por correo.

Saludos y gracias

Alexis

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electr
onico que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del

Infomed: http://www.sld.cu/