[C con Clase] apktool

Alexis García Báez ybaez en infomed.sld.cu
Mar Jun 25 00:06:50 CEST 2013

En primera quien te dijo que hay que tener internet para mandar correos
electrónicos, en segunda porque usas la lista para cuestionarme no es el
objetivo de Cconclase (infórmate) y en tercera (y muy importante) las formas
verbales en 3ra persona del singular en pretérito no se escriben con s al
final en otras palabras para que entiendas no se escribe mandasteS sino
mandaste.

No tengo internet solo navegación nacional y en sitios de salud (de ahi
INFOMED, INFORMACION MÉDICA), puedes informarte un poco.

Y si tienes alguna duda de programación pues escribe de nuevo sino resérvate
el sarcasmo para ti.

Alexis

PD (Para la lista)

Por cierto siguiendo con el tema, ya un amigo me respondió y el apktool es
demasiado grande para e-mail.

Gracias.