[C con Clase] Rebar Control Winapi

Jose del Castillo mecauni_m4 en yahoo.com
Jue Jun 27 00:56:29 CEST 2013

Hola estoy intentando insertar dos controles comunes en un control rebar, osea digamos un combobox y un control edit en una sola banda del rebar, hay algunos ejemplos en la web pero en todos insertan un solo control en cada banda del rebar, para que tengan una idea de lo que hablo les adjunto el ejemplo de la web Foosyerdoos (lastima que este caida desde hace unos dias) compilado en Codeblocks 12.11. La clave seria encontrar que mensaje se usa para ello, con el mensaje RB_INSERTBAND se crea una banda y se añade un solo control en ella.

Estaba pensando que puedo intentar dos soluciones:
1. Usar Resedit, crear un control Rebar y añadir controles, pero parece que por el momento el Rebar en Resedit funciona mal (Fuuuuu¡¡¡)
2. Hay ejemplos de lo que digo usando MFC, podria intentar compilar esos ejemplos en Visual C++6 y "espiar" el codigo para ver como envuelven la API de Windows en el control Rebar.

Bueno espero me puedan ayudar creo que no es tan sencillo el problema que planteo pero igual cualquier ayuda es bien recibida.
Saludos