[C con Clase] Necesito ayuda

Jose Roberto joser1993 en gmail.com
Jue Mar 14 21:55:16 CET 2013

Los cout's deben ir despues del cin y asi muestren los valores que el usuario ha digitado... Ademas, el cin>>f[i] solo asignaría las columnas... Para hacerlo en filas y columnas hay que indicarle a cual fila debe ir... De la siguiente manera

cin>>f[i][j]

Esto considerando el otro ciclo con otra variable diferente a "i" y poderse mover dentro del arreglo