[C con Clase] ayuda creando archivos .DEB

Daniel Campos campim en gmail.com
Jue Mar 21 15:58:05 CET 2013

gente :

Antes que nada muchas gracias por su atención. Resulta que tengo un
proyecto en C++ que he terminado y deseo publicarlo como software libre, es
un proyecto que lo escribí en linux (usando codeblocks) y necesita mínimas
correcciones para correr en windows.

Necesito ayuda para crear un .DEB para distribuirlo en sistemas de tipo
DEBIAN, y la verdad no he logrado hacerlo todavía. Si alguien de aquí me
puede ayudar para crear el empaquetado le voy a estar eternamente
agradecido.

Desde ya que una vez que lo publique estaría mas que genial que ustedes lo
lean para que me den su opinión para mejoras y correcciones, siendo
software libre es más que deseable que eso pase.

Gracias a todos,

Daniel

--
Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html