[C con Clase] Programación en C con Inteligencia Artificial

Programante programante en gmail.com
Mar Mar 26 23:02:10 CET 2013

El 25/03/13 21:14, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia escribió:
> Buen día,
>
> Bueno soy de otras comunidades y recientemente ví su lista de correo,
> por lo cual pido algo de comprensión y colaboración. Es la primera vez
> que voy a programar para Inteligencia Artificial y pido orientación
> (sería mejor si me ayudaran o orientaran a desarrollar el código) o
> algún tutorial de como hacer lo que requiero.
Jhosman, no solucionamos tareas de clase.
En tu caso imagino que en la universidad distrital habréis visto el
algoritmo A*, que es el que tienes que aplicar comparándolo con una
búsqueda voraz (greedy).
Lógicamente necesitarás unos cuantos detalles más del enunciado como
«¿dónde está la salida?», pero no dejan de ser “decorados” para el
problema de aplicar el A*.

Un saludo