[C con Clase] Programación en C con Inteligencia Artificial

Mar Mar 26 23:12:03 CET 2013

Si, eso es claro las listas de correo no son para esto y bueno tampoco pido
que me hagan el trabajo, solo requiero algo de orientación ya que no veo
como aplicarlo realmente.

Inicialmente ya encontré un código (el cual tiene licencia Creative
Commons) que lo que hace es que un agente parte de la matriz (0,0) y este
empieza a recorrer la matriz en busca de su objetivo.

Conozco los algoritmos que mencionas, pero no se como aplicarlos a lo que
requiero.

Según lo que entiendo la salida puede estar en cualquier lugar.

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman